miércoles, 27 de mayo de 2015


PROTOCOLO DE TRATAMIENTO Y EJERCICIO FÍSICO EN LA LUMBALGIA CRÓNICA
CURSO HOLYSTIC

Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Ya disfrutando del solecito y las terrazas ;)

Hoy os traigo toda la información sobre el curso para fisioterapeutas de "protocolo de tratamiento y ejercicio físico en la lumbalgia crónica"  del 19 al 21 de junio. Dirigido por Pablo Llanes, fisioterapeuta, osteopatía D.O., director de la clínica Holystic, presidente de Holystic Pro África, director del master de fisioterapia deportiva IACES y profesor de la EOM. 

Nueve de cada diez personas sufren lumbalgia a lo largo de su vida. El ser humano todavía no está totalmente adaptado a la bipedestación y es frecuente sufrir sobrecargas en esta zona. Lo más importante para tratar correctamente este tipo de patologías es partir de un diagnóstico preciso y determinar detalladamente los factores etiológicos, ya que el origen del dolor puede ser muy diverso: ligamentoso, muscular, fascial, discal, neurológico... 
Cada paciente es diferente y tiene un diagnóstico único, pero existen multitud de técnicas a elegir. Cada poco tiempo aparecen nuevas formas de tratamiento. Durante este seminario daremos las claves para la mejor elección de las mismas en función de la sintomatología y fase lesional del paciente.
Va a ser la primera vez que Pablo Llanes dé un curso propio, diseñado por el personalmente en su totalidad, y será en nuestra pequeña clínica "Holystiquera". Allí expondrá toda su experiencia en el tratamiento de estas dolencias y dará a los alumnos todas las claves y los trucos que utiliza para acelerar la recuperación.

El plazo máximo de inscripción es hasta el 12 de junio.

Para apuntarte y ver toda la información detallada del curso entra en:




www.holystic.es

Feliz miércoles!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario